Publicado el: Dom, 1 Feb, 2015
Actualidad

Hoy comienzan los Siete Domingos de San José que preceden su onomástica

Proclama 7 domingos 2015 (1)Desde el próximo 1 de febrero y hasta el 15 de marzo, la Hermandad de San José celebrará en la Iglesia Mayor los tradicionales "Siete Domingos de San José" que preceden a la Solemnidad de Su Onomástica.

Los cultos comenzarán a las 18:45 horas con el rezo del Rosario de San José, la Meditación del Misterio correspondiente, Salve josefina y celebración de la Eucaristía a las 19:00 horas.

Como es costumbre, el 1 de febrero, coincidiendo con el I Domingo de San José y en conmemoración de la cercana festividad de la Candelaria, se expondrá en ceremonia de Besapié la Imagen del Niño Jesús del Santo Patrón en horario de tarde, desde la apertura del templo hasta la finalización de los cultos.

El día del Patrón se celebrará un año más en la Hermandad y en la Parroquia con la veneración de nuestro Titular en ceremonia de Besapié durante toda la jornada. Por la tarde, la tradicional Función Religiosa que la Hermandad, junto con la Parroquia, consagran al Patrón San José se adelantará este año a las 18:30 horas. La predicación estará a cargo del Rvdo. Padre Fray Alejandro Soriano Martínez, Carmelita Descalzo y Vicario Parroquial de la de Ntra. Sra. del Carmen, a quien agradecemos su disponibilidad en un año tan especial para la Orden del Carmelo con la celebración del Año Jubilar Teresiano.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>