Queriendo bonito
Ella había estado buscando una hilera de luces para darle un toque mas cálido y bohemio a su habitación pero en los grandes almacenes donde las buscó las exhibían al mismo precio que un par de lingotes de oro, de modo que cuando me lo comentó hice de las mías y la siguiente vez que nos vimos se las había conseguido (internet casi todo lo puede). Era [Más...]
La bandera de la libertad
Y ahora, ochenta y cinco años después, viene usted a decir, que Lorca votaría a su partido. Y ahora ochenta y cinco años después de la más triste luna lorquina viene usted a decir que no se politice, que [Más...]
Rincones de aquella Isla. Bares y literatura
Todos tenemos ese lugar favorito donde desasirnos de las prisas o donde continuar con lo cotidiano porque forma parte de nuestras costumbres. Hay quien se escapa a orillas de La Casería, hay quien se va al último [Más...]
Humorista Gráfico: Ángel Menéndez 'Kalikatres'
En esta serie de columnas que estoy pergeñando sobre humor gráfico, humoristas, museos del humor y aledaños, le ha tocado hoy la vaina a Kalikatres. Ángel Enrique Esteban Menéndez y Menéndez, Kalikatres, [Más...]
El luto de la primavera
La mano del hombre enciende el fuego. El mundo está ardiendo, las llamas lo muerden todo, arrasan y lo contagia de humo. Se oye crepitar el aire, crujidos que parecen el lamento del alma de los árboles. Huele [Más...]
La barca de Caronte
Qué sería de los gaditanos sin el Carnaval. Aunque algunas personas se han empeñado a lo largo del tiempo en desacreditar, estigmatizar y ridiculizar a esa extraña maraña que es el Carnaval de Cádiz, y lo [Más...]
Cuando el viento sopla
Hoy no quiero que te lleves mis palabras, por eso no las digo y prefiero escribirlas, para que así no puedas con ellas, para que no las alejes de mí, ni de nadie. Hoy, que como siempre, me avisas con tu llegada [Más...]
Libertad
Te tengo en la página en blanco que me espera paciente, en las hojas de los árboles, en la arena de una playa cualquiera, en el viento de a veces que nos apaliza, en los libros leídos, en los libros que quedan [Más...]
Vida sana y feliz
Quiero contarles una experiencia personal, grata..., muy grata; sorprendente, ilusionante, llamativa y que, poco a poco, se está convirtiendo en el guión de mi vida. Sin buscarlo, sin quererlo, de buenas a primeras, [Más...]
Publicidad engañosa
Desde que leí una noticia no puedo quitármela de la cabeza, os cuento, la noticia en si decía <<La revista Viajar con hijos recomienda San Fernando como uno de los destinos perfectos para viajar en familia [Más...]






