Publicado el: Jue, 10 Mar, 2016
Pá mojá

Éxito en la primera asamblea de ASIHTUR

feria-estero-show-300x178En la tarde del martes 8 de marzo se reunió en asamblea por primera vez, la Asociación Isleña de Hostelería (Asihtur), en la Tapería Aceite y en la que ha quedado patente la unión que existe en el gremio con la asistencia de más de treinta negocios.

La asamblea voto positivamente las cuentas del pasado año y el presupuesto para el año en curso. Así mismo se aprobó la lucha contra los negocios que hacen competencia desleal al gremio y la modificación de la ordenanza de terrazas que la entidad presentará al gobierno de la ciudad.

Finalizó el acto con un vídeo con las acciones que la asociación realizó el pasado año y el turno de ruegos y preguntas. Al término de abrió la Asamblea extraordinaria para ratificar la misma Junta Directiva para los próximos cuatro años.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>