Salmón con salsa de limón y vodka, una de las exquisiteces de 'El Patio de Benítez'
El conocido restaurante isleño se reinventa de cara a las fiestas.
Con la llegada de las Navidades, los establecimientos de hostelería isleños se engalanan, se reinventan, ofrecen los mejor de sí mismos para complacer a una clientela que cada día se vuelve más y más exigente.
La gastronomía tradicional mejora, sí, pero se requiere algo más. Un punto de diseño, de originalidad que sólo cocinas modernas como la de 'El Patio de Benítez' saben otorgar a sus platos.
Muestra de ello es este exquisito salmón con salsa de limón y vodka. Fresco, directo del mar al plato del comensal, en una receta especial de la casa que se presenta con guarnición de tallarines y frutos secos con la que gana en vistosidad, incrementando más su sabor. Un rastro de perejil picado adereza esta mezcla especial para bañar, a su vez, la suculenta rodaja dorada por ambas caras.
Es sólo uno de las propuestas que isleños y visitantes podrán degustar en fechas tan especiales como la Navidad, entre otros: Tataki de atún rojo con arroz, o Filete de borriquete con salsa de carabineros. Platos singulares para un establecimiento con todas las comodidades del siglo XXI adaptadas a un local añejo, de los de toda la vida, en torno al patio como su propio nombre indica.
Este año además, ha ganado en decoración, tienen varios salones con reservados preparados y a punto para las cenas o comidas de grupo. ¿Por qué no probar algo diferente y con la consabida calidad en esos encuentros entre compañeros de clase, sanas relaciones laborales o familias que optan por salir de casa en estas fechas señaladas? El Patio de Benítez mantendrá abiertas sus puertas en Hermanos Laulhé, 2, como cada día desde que abriera al público esta sofisticada cocina que continúa consolidándose como referente gastronómico en La Isla.








