Publicado el: Vie, 24 Jul, 2020
Palmas y Compás

Antonio Lizana: 'Mi último disco 'Una realidad diferente' es un bálsamo de optimismo y de esperanza"

"Un cuarto trabajo que en estos tiempos tan inciertos que estamos atravesando actualmente ... es un bálsamo de optimismo y de esperanza” Declara a este periódico Antonio Lizana.

Antonio Lizana Coca, cantaor y saxofonista, natural de San Fernando y afincado en Madrid, lanza su cuarto disco "Una realidad diferente" que sumados a "De Viento" (2012), "Quimeras del Mar"(2015) y "Oriente" (2017) forman la discográfica completa del isleño que con tan solo 34 años sigue su proyección internacional.

Lizana lleva más de 15 años trabajando duramente para ganarse un lugar como representante musical de La Isla llevándola por bandera, pues hoy por hoy, está entre los mejores músicos de Flamenco-Jazz.

"Tras muchos meses de gestación, afrontando todo tipo de desafíos musicales, logísticos, personales, pandémicos, editores y estéticos, aquí están las copias. Nueve composiciones propias en las que he puesto mi corazón, en un viaje infinito que va desde el Flamenco tradicional hasta el Jazz más contemporáneo.". Así de directo presenta su nuevo álbum en las redes sociales.

La ciudad de San Fernando está incluida en la gira de su nuevo trabajo, actuará el próximo 7 de agosto acompañado de Chano Domínguez en el Festival ¡Bahía en Vivo! dentro del ciclo de actuaciones VIVA LA VIDA  (The Music Republic).

El artista isleño presentará de oficial su nuevo disco en el Castillo de Santa Catalina en Cádiz el próximo 21 agosto.

El nuevo disco “Una realidad diferente” está disponible en CD, Vinilo y Digital bajo el sello de Warner Music Spain.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>