Publicado el: Jue, 10 Sep, 2026
Actualidad

Cuatro mujeres resultan heridas tras una colisión de dos turismos en San Fernando

Hospital San Carlos

Han sido evacuadas al Hospital San Carlos

Cuatro mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este martes 8 de septiembre en San Fernando, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Presidencia, Sanidad y Emergencias de la Junta.

El siniestro ha tenido lugar en la Avenida Ronda del Estero minutos antes de las 16:00 horas, momento en el que el teléfono 1-1-2 ha recibido una llamada que alertaba de una colisión de dos turismos con varias personas que requerían a los servicios sanitarios.

La sala del 1-1-2 activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar del siniestro.

Las heridas son cuatro mujeres de 20, 21, 52 y 56 años, que han sido evacuadas en ambulancia al Hospital San Carlos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>