El montaje de la Feria avanza con las casetas al 90 % y más del 50 % del alumbrado ejecutado
El Ayuntamiento de San Fernando continúa con los trabajos de montaje de la Feria del Carmen y de la Sal 2026 desde el pasado 16 de junio, siguiendo el calendario previsto.
En la actualidad, cerca del 90 por ciento de las casetas están ya completamente levantadas. Solo quedan pendientes trabajos de instalación de cocinas, conexiones eléctricas, cortinajes y otros equipamientos interiores necesarios para su puesta en funcionamiento.
En paralelo, el alumbrado extraordinario supera el 50 por ciento de ejecución, tras completarse el tendido del cableado que dará suministro a la iluminación de las calles del recinto, la plaza del Rey, el espacio anexo y la zona de atracciones.
El concejal de Infraestructuras y Eventos, Miguel Ángel Fernández, ha señalado que la planificación se está cumpliendo y que el objetivo es que el recinto esté completamente acondicionado para la celebración de la feria.







