Publicado el: Sáb, 21 Jun, 2025
Agenda Cultural

El Ayuntamiento falla los premios del Concurso de Juan y Juana de La Casería 2025

Henry Méndez y LaChispa, en una Feria de La Casería con más espacio y actividades

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando ha dado a conocer este viernes 20 de junio los premios del Concurso de Juan y Juan.

El primero premio ha recaído para el juanillo realizado por el Centro de mayores Virgen del Carmen; el segundo para Domingo Sirviente Rodríguez Rafaela Sevillano Pavón.

La Casería se ha volcado un año más montando los tradicionales Juanillos por todo el barrio y en la tarde de este viernes 20 de junio el jurado visitó a todos los participantes para proceder a su veredicto.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende potenciar la participación de la ciudadanía y difundir la tradición de la festividad de San Juan en la Casería. Se trata de un concurso muy arraigado en la ciudad, que el Ayuntamiento realiza de la mano de la Asociación de Vecinos La Inmaculada y que está abierto a todas y todos los ciudadanos y entidades de San Fernando.

La Feria de La Casería se desarrollará desde este viernes 21 de junio con novedades en el recinto, conciertos con artistas como LaChispa y Henry Méndez, concursos y actividades tan esperadas como la quema de Juan y Juana.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>