Definidos los cuartos de final del Cadeba Infantil Femenino tras tres intensas jornadas en San Fernando
San Fernando se ha convertido durante los últimos días en el epicentro del baloncesto base andaluz con la celebración de la fase de grupos del Campeonato de Andalucía de Clubes Infantil Femenino (Cadeba), que ha dejado definidos los cruces de cuartos de final tras tres emocionantes jornadas.
Ocho equipos han sellado su pase a la siguiente ronda con actuaciones destacadas. En el Grupo A, Unicaja ha demostrado su condición de favorito con pleno de victorias, mientras que SD Candray, anfitrión y representante local, también avanza tras dos importantes triunfos. Cordobasket ha dominado con autoridad el Grupo B, seguido de un sólido CAB Estepona.
El Grupo C ha tenido en RACA Tear a su gran protagonista, completando una fase perfecta. Le acompaña Náutico, que solo cedió en su enfrentamiento directo con las granadinas. Por su parte, Ciudad de Córdoba lideró con claridad el Grupo D, mientras que Ciudad de Huelva cerró su clasificación con dos victorias de gran mérito.
Este viernes se disputan los cuartos de final con el siguiente calendario: CAB Estepona se enfrenta a Ciudad de Córdoba (09:30 horas), Náutico a Unicaja (11:30 horas), SD Candray a RACA Tear (13:30 horas), y Ciudad de Huelva a Cordobasket (15:30 horas). Todos los encuentros pueden seguirse en directo a través de la app Afición FAB y en FAB TV.