Marea Blanca La Isla denuncia que los pacientes del Hospital San Carlos siguen pasando frío
Los pacientes de San Carlos siguen padeciendo las bajas temperaturas en el interior de las dependencias sin que, hasta el momento, se le haya puesto remedio.
El personal de la nueva planta de climatización, contratado con la empresa Veolia, hasta ahora no ha solventado el problema, y según afirma Marea Blanca la empresa encargada lo achaca a la incapacidad de los acompañantes de los pacientes para manejar los dispositivos de control de temperatura en las habitaciones. La única medida adoptada, en tanto los ingenieros que proceden del Hospital Puerta del Mar llegan y estudian el problema, ha sido recordar con abundante cartelería la importancia de mantener las puertas cerradas para un adecuado aislamiento.
"A la vista de todo esto habrá que dar gracias a que suben las temperaturas y el problema quedará resuelto de manera natural por esta vez", advierten desde Marea Blanca de La Isla, la cual insta a los responsables de Puerta del Mar a prestar más atención a las inversiones realizadas para que estas no sean sólo motivo de una buena foto, sino que supongan eficacia, calidad y redunden en bienestar para el paciente.
"Esta es una muestra más de los motivos por los que esta Marea viene reclamando autogestión para San Carlos y manifiesta su rechazo a la privatización. Los días de frío están pasando y la solución no ha llegado", concluyen.