Publicado el: Mié, 17 Abr, 2024
La Cancha

Los Sfdo49ers ganan por 20 puntos al Puerto Seagulls y siguen con opciones de entrar en el play off

Los Sfdo49ers se desplazaron hasta Prado del Rey para la tercera jornada de la LAFF para enfrentarse a El Puerto Seagulls, ya que su partido contra Sevilla Linces se vio aplazado.

Jornada 3 de la Liga Andaluza de Flag Football, siendo únicos representes de esta modalidad en San Fernando.

El Puerto Seagulls que planteo una defensa muy bien posicionada en el campo, hizo muy complicado el avance cañailla. Por su parte los isleños con unos ajustes por parte del coordinador ofensivo, hizo que se pudieran marcar los primeros puntos, para llegar con un aventaja de 19-0 a su favor. La defensa isleña realizó un gran trabajo dejando solo recibiendo una anotación.

Victoria para los cañaíllas con un marcador final de 26-06, resultado que los mantiene con opciones de entrar en el play off por el título de la Liga Andaluza de Flag Football.

Este domingo 21 los Sfdo49ers se desplazaron hasta Almadén de la Plata (Sevilla) para jugar la jornada 4 contra Híspalis Tierra y Aljarafe Harrieres.

Durante la temporada el club ha ido realizando diferentes visitas para darse a conocer en los centros educativos de San Fernando, como:

CEIP Vicente Tofiño, CEIP La Constitución, CEIP Reina De La Paz y CEIP Raimundo Rivero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>