Publicado el: Jue, 21 Mar, 2024
La Cancha

Más de 130 niños de 12 colegios isleños participan en el campeonato local de 3x3 Minibasket

El concejal de Deportes, Antonio Rojas, ha estado presente en el campeonato local de 3x3 Minibasket en la categoría de alevín, que se ha celebrado en la jornada de hoy en el pabellón del Parque, como antesala del Planeta Mini que se celebrará a partir de mañana.

En el día de hoy han participado más de 130 niños de hasta doce colegios de San Fernando, que han sido el Almirante Laulhé, Compañía de María, Casal Carrillo, Carmelitas, Camposoto, Elcano, Puente Zuazo, La Salle, Erytheia, Quintanilla, Reina de la Paz, Arquitecto Leoz.

A partir de mañana, viernes 21 de marzo, arrancará el Campeonato de Selecciones de Minibasket, un evento que regresa a la ciudad donde más de 4.000 personas se darán cita.

Entre sus novedades, una nueva instalación deportiva que se añade, sumando en total cinco pistas en cuatro pabellones donde se podrá disfrutar del mejor minibasket: Bahía Sur, el Pabellón del Parque, en el Pabellón Enrique Márquez o en el Pabellón Gómez Castro.

 

 

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>