Publicado el: Mar, 26 Mar, 2024
Actualidad

La incertidumbre trunca las ilusiones isleñas en el Martes Santo

Foto. Antonio Quintero.

Las Hermandades del Martes Santo, Prendimiento, Oración en el Huerto y Caridad optaron por no realizar sus diferentes salidas penitenciales por las calles de La Isla.

Fue Prendimiento la primera que, después de pedir 30 minutos de receso, decidió no realizar sus estación de penitencia.

La Hermandad Pastoreña del Huerto, y tras solicitar 30 minutos al Consejo para poder ver diferentes partes meteorológicos, decidió a las 19.00 horas la no salida de su parroquia. Hacía 50 años que no se producía esta circunstancia.

Foto. Antonio Quintero.

La última mirada de los cofrades isleños se dirigian hacia la Iglesia de San Francisco, donde reunida su Junta de Gobierno y después de 30 minutos de espera con respeto a la hora oficial de su salida, decidieron el no realizar estación penitencial por las calles de San Fernando.

Segundo día sin hermandades en la calle, después del pasado Domingo de Ramos, y a espera de lo que ocurra a partir del día de mañana donde, en principio, la climatología tiende a empeorar.

Antonio Quintero 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>