Publicado el: Mié, 6 Mar, 2024
Actualidad

El Plan Mejor Acera 2024 del Ayuntamiento prosigue en nuevas zonas como Naval San Carlos

La mejora del estado, seguridad y accesibilidad del callejero isleño sigue en marcha con el objetivo de hacer de San Fernando una ciudad más amable y transitable.

Tras intervenir en distintas zonas de Las Palmeras, Las Pastoras, Barriada Diputación, El Canal, El Pino y El Ancla, el Plan Mejor Acera 2024 del Ayuntamiento de San Fernando ha proseguido estos días en nuevas zonas como Naval San Carlos, cuyos trabajos se darán ya por finalizados mañana jueves.

Las acciones de mantenimiento urbano, consensuadas con la entidad vecinal y la Federación de Vecinos Isla de León para dar inmediata respuesta a sus demandas más urgentes, han consistido principalmente en la reparación de distintas áreas de pavimento, así como de un tramo más extenso de la acera de la calle Doctor Barraquer.

El concejal de Infraestructura y Renovación Urbana del Ayuntamiento de San Fernando, Javier Navarro, ha comprobado el estado actual de la zona  acompañado por miembros de la entidad vecinal Naval San Carlos, así como por el presidente de la Federación de Vecinos Isla de León, Antonio Romero. Con este programa, el Gobierno local busca poner solución a pequeños desperfectos de calles, plazas, aceras y zonas ajardinadas, de manera que, y gracias a la estrecha relación mantenida con las entidades vecinales para hacerlo posible, las reparaciones puedan ser efectuadas de manera inmediata.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>