Publicado el: Lun, 18 Mar, 2024
Eventos

El Centro de Interpretación Camarón de La Isla acoge la visita de 70 operadores de Turismo MICE

El Centro de Interpretación Camarón de La Isla ha acogido este fin de semana la vista de un grupo de 70 operadores de turismo de negocios (Turismo MICE), congregados en la provincia de Cádiz en la Convención Spain DMC 2024.

La Asociación Spain DMCs es una entidad que agrupa a empresas especializadas en la gestión de destinos (Destination Management Companies) en España. Estas empresas se dedican a ofrecer servicios integrales para la organización de eventos, viajes de incentivos, congresos y otras actividades relacionadas con el turismo de negocios.

Cada año Spain DMCs organiza su Convención en un destino español a la que, además de a los miembros de su junta directiva, invitan a los representantes de cada empresa asociada con un triple objetivo: tratar temas que interesan a los DMCs españoles, hacer networking y conocer las novedades que el destino ofrece para la organización de eventos MICE.

El Centro de Interpretación Camarón de La Isla es uno de los principales recursos turísticos internacionales de San Fernando y ejemplo de herramienta de fomento del flamenco como dinamizador cultural y económico.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>