Publicado el: Mié, 13 Mar, 2024
Eventos

El Castillo de San Romualdo acoge una exposición para visualizar la salud mental organizada por Afem

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha presidido la inauguración de la exposición organizada por la Asociación de Salud Mental, Afem San Fernando, en el Castillo de San Romualdo.

La muestra pretende dar a conocer las actividades desarrolladas en su Centro Social y Ocupacional, así como promover la inclusión social de las personas que se han enfrentado a un problema grave de salud mental.

Igualmente, se desarrolla una muestra de pintura solidaria, con cuadros donados por colaboradores de la asociación. La exposición estará abierta a los visitantes hasta el 15 de marzo, por las mañanas, de 11:00 a 13:30 horas y por las tardes de 18:00 a 20:00 horas.

La muestra adopta un enfoque optimista al abordar la enfermedad mental, y pretende demostrar cómo, con los apoyos adecuados, el diagnóstico no tiene por qué limitar necesariamente la capacidad de las personas para participar plenamente en la sociedad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>