Publicado el: Mar, 30 Ene, 2024
Palmas y Compás

La Chirigota Infantil ‘Los indigestos’ pelearán en la Final del COAC 2024 este sábado

La Chirigota Infantil, ‘Los indigestos’, que actuó en la segunda posición el pasado 14 de enero en el Gran Teatro Falla, se ha clasificado para cantar en la Final del COAC 2024 que tendrá lugar este sábado 3 de febrero.

El jurado oficial, ha seleccionado para la gran Final, que tendrá lugar a las 12:00 horas, doce agrupaciones; cuatro chirigotas, cuatro comparsas y cuatro cuartetos, procedentes de Cádiz, Chiclana, Barbate, Albaga (Sevilla) y desde San Fernando.

La Fase de Semifinales del COAC 2024 en la modalidad de infantil tuvo lugar los días 13, 14 y 20 enero en el Gran Teatro Falla de Cádiz, donde se presentaron un total de 22 grupos, de los cuales seis fueron comparsas, ocho de chirigotas y ocho cuartetos. Las agrupaciones eran procedentes de Cádiz capital, Dos Hermanas, Sanlúcar, Rota, Puerto de Santa María, Algaba, Chiclana, Barbate y San Fernando.

La Chirigota Infantil ‘Los indigestos’ tiene como autores de letra: Miguel Monje Gómez, Pablo de la Rosa Ortega y Daniel Oliva Gómez; como autores de música: Iván Romero Castellón, Miguel Monje Gómez y Francisco Javier García Díaz; y como representante Legal: Pablo de la Rosa Ortega.

Chirigota que ya tiene a sus espaldas tres concursos en el Falla; Los niños prodigio (2020), Los desollaos (2022) y  The Golden Boys (2023), peleará por un primer puesto en la Gran Final.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>