Publicado el: Jue, 4 Ene, 2024
Al Liquindoi

Éxito en la campaña de recogida de juguetes ‘Regala una sonrisa' del San Fernando CD

El San Fernando CD ha hecho entrega este jueves, a través de su presidente Louis Kinziger, de los juguetes recolectados en estas últimas semanas a través de la campaña ‘Regala una sonrisa’ promovida por el Club azulino a beneficio de la Asamblea Local de San Fernando de Cruz Roja y la Asociación Reyes Magos.

La afición azulina ha respondido al mensaje de solidaridad de la entidad y ha donado decenas de juguetes que esta mañana han recogido con satisfacción y agradecimiento los miembros de ambas asociaciones de la ciudad.

Además, el grupo Orgullo Isleño hizo entrega la pasada semana de un cheque por valor de 150 euros, que será repartido entre Cruz Roja y Reyes Magos con el mismo fin: que ningún niño amanezca sin juguetes el próximo 6 de enero.

Para el presidente Louis Kinziger, esta entrega es motivo de orgullo: “Estamos muy felices de poder realizar este acto, de poder ayudar a asociaciones cuyo único objetivo es ayudar a los ciudadanos de nuestra ciudad. Que el San Fernando colabore en esta bonita misión es algo que nos debe llenar de satisfacción”.

Las representantes de Cruz Roja, Rosario García y Rosario Gutiérrez, y de la Asociación Reyes Magos, Manuel Bernal, han agradecido enormemente el gesto del Club y esperan seguir colaborando en futuras acciones con la mayor entidad deportiva de la ciudad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>