Publicado el: Vie, 24 Nov, 2023
Eventos

Otorgados los Premios Petra en San Fernando a más de 30 voluntarios y profesionales

La Federación Andaluza de Belenistas hace entrega los Premios Petra en San Fernando

El pasado miércoles 22 de noviembre, la Federación Andaluza de Belenismo y la asociación de belenistas El Redentor se dieron cita en la  Sala Capitular del Ayuntamiento de San Fernando para rendir un homenaje y agradecimientos a todos los isleños de diferentes ámbitos con la entrega de los Premios Petra por su dedicación social y desinteresada que brindaron durante el coronavirus.

Un reconocimiento donde el colectivo belenista quiso mostrar a cada uno de ellos su agradecimiento para y con todos en uno de los momentos más duros que ha pasado la ciudad de San Fernando.

Más de treinta voluntarios y profesionales fueron reconocidos públicamente ante todos los presentes y se les hicieron entrega del premio, un sencillo presente elaborado a mano siendo el material principal una piedra recogida de la playa. De igual manera, y a título póstumo, se hizo entrega del premio a Jesús Rodríguez González.

Muchos han sido los profesionales, voluntarios, grupos, colectivos... que en la medida de lo posible ayudaron y colaboraron por la causa, y la La Federación Andaluza de Belenistas ha querido rendirles este merecido homenaje simulando el Belén más puro.

El acto lo presidieron el isleño Andrés Quijano, presidente de la Federación Andaluza de Belenista, el presidente de los belenistas de San Fernando, Manuel Mendoza y la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada.

Acto en el que también tuvo cabida el reconocimiento de todos los "culpables" que hicieron y han han hecho los belenes del año 2022 y como, el Belén Municipal de 2023.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>