Publicado el: Mar, 14 Nov, 2023
Actualidad

El San Fernando CD muestra su pesar por el fallecimiento de la exjugadora Mari Carmen Sainz

San Fernando CD. Antonio Quintero.

El San Fernando CD quiere mostrar su más profundo pesar por el fallecimiento de María del Carmen Sainz de la Maza Betanzos, exjugadora del SFCD Femenino hasta este pasado verano y hermana del exentrenador del primer equipo femenino, Manuel Sainz de la Maza.

Ejemplo de lucha y valentía, la guardameta no dudó en aceptar la llamada del Club de su ciudad para formar parte de una plantilla que hizo historia la pasada temporada siendo campeona del grupo gaditano de Segunda Andaluza y llegando a la final por el ascenso, objetivo que finalmente se logró administrativamente.

Más allá de lo estrictamente deportivo, Mari Carmen se va dejando un enorme vacío en todos los estamentos del Club que le ha visto crecer y en el que ha colaborado activamente más allá de su faceta como futbolista. Hoy es un día triste para la gran cantidad de compañeros/as y amigos/as que deja en el vestuario de la primera plantilla femenina y en toda la Cantera del San Fernando CD.

El Club traslada desde estas líneas su máximo apoyo a familiares y amigos y se pone a disposición de los mismos en estos duros momentos.

Descansa en Paz, Mari Carmen.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>