Publicado el: Vie, 21 Jul, 2023
Actualidad

El Consejo de Hermandades da a conocer los horarios e itinerarios de La Magna Mariana 2023

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha dado a conocer los horarios e itinerarios de la Procesión Magna Mariana del próximo 30 de septiembre en San Fernando y que son los siguientes.

Si bien el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando dio a conocer dado a conocer el logo, cartel y audiovisuales el montaje audiovisual hoy no solo se sabrá el itinerario si no también el cambio de una fecha de una de las actividades.

En concreto se trata de una exposición que estaba prevista en el mes de septiembre y finalmente se traslada para ser visitada del 13 y el 22 de octubre.

Este cambio se complementa con una inclusión de una nueva área sobre fotografías y momentos del 30 de septiembre, que contará con la colaboración de la Asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS). Se unirá así a las áreas ya inicialmente planteadas, tales como Artesanos de La IslaEl joyero de la Virgen y Opera Nova.

A continuación los itinerarios y los horarios previstos para la Magna Mariana: siguiente enlace.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>