Publicado el: Mié, 19 Jul, 2023
Tendido Sur

El arte envuelve La Isla con puerta grande para los diestros David Galván y Oliva Soto

Foto. Julio J. Cordero

Binomio del Arte funcionó y la Plaza de Toros de San Fernando pudo disfrutar de un espectáculo sin igual por los toreros y los cantaores que formaban el cartel.

Simplemente se puede calificar de sensacional la corrida de toros celebrada en La Isla con motivo de la Feria del Carmen y de la Sal en San Fernando.

El coso isleño registró casi tres cuartos de entrada y se lidiaron cuatro toros de la ganadería de Albarreal, de escasa presentación y de poco juego a excepción del lidiado en cuarto lugar.

Oliva Soto cortó dos orejas y dos orejas en su lote, mientras que David Galvan se hizo con dos orejas en el primer y otras dos orejas y rabo en el que cerraba la tarde. Puerta grande para ambos.

El festejo estuvo acompañado por los cantaores Rancapino Chico y Caracolillo de Cádiz.

Foto. Julio J. Cordero

Oliva Soto se encontró con el peor lote, aún así demostró mucha entrega durante toda la tarde y dejo chispazos del toreo artístico que lleva dentro. En su primero recibió una fuerte voltereta sin consecuencias que no le impidió continuar con la lidia.

David Galván volvió a demostrar en La Isla el gran momento por el que atraviesa y dejó claro que no es casualidad el número de puertas grandes que lleva esta temporada. Galván estuvo muy entregado en el primero de su lote y aprovechó la buena condición de su segundo oponente cortándole los máximos trofeos.

Carlos Pecci

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>