Publicado el: Sáb, 22 Abr, 2023
Actualidad

María José De Alba hará un aparcamiento en La Magdalena si llega a la Alcaldía

La candidata del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de San Fernando, María José de Alba, ha presentado hoy el proyecto para la recuperación de la zona de aparcamiento de vehículos a La Magdalena.

De Alba señaló que la construcción de un nuevo aparcamiento público en la zona de La Magdalena es una acción “necesaria y justa” para compensar la eliminación de todo el estacionamiento existente en la zona por parte del gobierno de Patricia Cavada.

La supresión de la bolsa de aparcamiento continúa generando numerosas quejas por parte de los vecinos y comerciantes de la zona, y su sustitución por un nuevo espacio para vehículos es una solución viable que responde a las demandas ciudadanas.
La alcaldable popular recordó que el pleno municipal aprobó por mayoría absoluta esta iniciativa en noviembre de 2022, lo que evidencia, por un lado, el compromiso del Partido Popular con la mejora de la calidad de vida de los vecinos y con la dinamización de la actividad comercial; y, por otro, que la propuesta es del todo factible.

La construcción de este nuevo aparcamiento no solo resolverá el problema de la falta de espacio para estacionar en la zona, sino que también generará un impacto positivo en la movilidad y en el medio ambiente, al fomentar el uso de medios de transporte más sostenibles y reducir el tráfico en las calles del centro de la ciudad.

En definitiva, “devolver a La Magdalena su aparcamiento público es una solución necesaria y viable que responde a las demandas vecinales y que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y a dinamizar la actividad comercial en la zona. Es posible llevarlo a cabo, y así lo haremos”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>