Publicado el: Lun, 17 Abr, 2023
Actualidad

El San Fernando se apunta el derbi en Algeciras y da un paso de gigante hacia la permanencia

Foto. Antonio San Fernando CD.

Los mejores goles de la jornada e incluso de la temporada.

El motrileño, una de las principales bazas ofensivas del equipo la temporada pasada y uno de los capitanes de la primera plantilla, está gozando este curso de menos minutos. No obstante, en su vuelta a la titularidad, Callejón fue diferencial por su experiencia y calidad técnica, además de demostrar compromiso y sacrificio a la hora de defender las subidas por banda del lateral Carlos Albarrán.

En la segunda mitad, cuando el esfuerzo físico comenzaba a pasar factura, Rubén del Campo, que entró en el 78’, se adaptó al costado izquierdo del terreno de juego para dotar de mayor profundidad al equipo, que acabó con el suizo y con Ilyas en las bandas. Además ganó varios duelos individuales en defensa con su marca demostrando la implicación de la plantilla en un partido trascendental. Algo similar ocurrió con Rafa Páez, que abortó varios acercamientos del Algeciras imponiéndose en balones aéreos cuando el partido agonizaba.

En definitiva, fue una victoria de un valor incalculable, una demostración de que la plantilla azulina sabe sobreponerse a las adversidades propias del final de curso (lesiones y sanciones) y sabe adaptarse a la situación para realizar un partido muy sólido en un momento clave de la temporada.

La fiesta improvisada al final del encuentro, con el propio Juanmi Callejón iniciando cánticos hacia los aficionados desplazados al Nuevo Mirador estaba más que justificada. Con 39 puntos, el San Fernando da un paso de gigante hacia la salvación. Es el triunfo del trabajo silencioso de toda la plantilla independientemente de los minutos disputados.

San Fernando CD

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>