Publicado el: Vie, 17 Mar, 2023
Actualidad

Modifican horario y recorrido del transporte urbano e interurbano por la Media Maratón Bahía de Cádiz

Como consecuencia de los cortes de circulación por la celebración de la Media Maratón Bahía de Cádiz el próximo domingo día 19 se producirán las siguientes modificaciones en las líneas de Transporte Urbano e Interurbano:

Línea 1. BAHÍA SUR-ARDILA-BDA.BAZÁN-CASERÍA DE OSSIO

Comenzará el servicio a las 11:30 horas por lo que no se realizarán las salidas de las 9:30 y 10:30 de Casería de Ossio ni las salidas de las 10:00 y 11:00 de Bahía Sur. Si fuese necesario, dependiendo de la hora de apertura, se desviará la línea por la zona militar y se establecerá el final de recorrido en la parada Ferrocarril.

Línea 2. GALLINERAS-CAMPOSOTO-BDA. BAZÁN

Comenzará el servicio a las 11:15 horas por lo que no se realizarán las salidas de las 9:15 y 10:15 de B. Bazán ni las salidas de las 9:45 ni 10:45 de Gallineras. Si fuese necesario, dependiendo de la hora de apertura, se desviará la línea por el recorrido de la línea 1.

Línea M-010. CÁDIZ – SAN FERNANDO NORTE 

Se suprimen las salidas de las 9:50 y 10:30 de Cádiz y de San Fernando. Si fuese necesario, dependiendo de la hora de apertura, se desviará la línea por Puerto Real.

Línea M-011. CÁDIZ – SAN FERNANDO SUR

Se suprimen las salidas de las 10: y 10:40 de Cádiz y de San Fernando. Si fuese necesario, dependiendo de la hora de apertura, se desviará la línea por Puerto Real.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>