Publicado el: Jue, 23 Mar, 2023
Actualidad

La Asociación 'El Redentor' publica las bases del XXVIII Certamen de Fotografías de Belenes 2023

XXVII Certamen de Fotografías de Belenes 2022. Obra de Andrés Quijano.

La Asociación de Belenistas de San Fernando El Redentor organiza en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando el XXVIII Certamen de Fotografías de Belenes 2023.

Las fotografías presentadas podrán ser realizadas por cualquiera persona que quiera participar y deberán de tratar sobre nacimientos de San Fernando  confeccionados para la Navidad 2022 y que hayan estado expuestos públicamente para ser fotografiados.

El tema a tratar será una escena de la Natividad o de cualquier otra escena bíblica de la infancia de Jesús. serán aceptadas fotografías digitales verticales a color con una resolución mínima de 300pp y 50 cm por su lado mínimo sin comprimir de tres Megas.

Las fotos serán digitales y se nombraran con un lema y números consecutivos. Así mismo se indicará nombre del autor, dirección, teléfono y numero de fotografías presentadas.

La organización establece como plazo de admisión desde la fecha de publicación de estas bases hasta 24:00 horas. del día 27 de Marzo de 2023. Las obras serán enviadas al correo de la asociación: secretariabelenistasdelaisla@gmail.com

El Jurado estará compuesto por tres miembros designados por la Asociación de Belenistas de San Fernando, siendo el Secretario de la misma el que levantará acta de fallo.

La obra ganadora será la que ilustre el Cartel Anunciador de la Navidad 2023. El premio será una reproducción del cartel premiado.

Además de la foto galardonada, serán seleccionadas 15 fotografías más que de acuerdo con las bases correspondientes serán remitidas a los certámenes de Imagen de la Navidad de la FEB y FAB respectivamente (serán seleccionadas como máximo dos fotografías del mismo Belén).

No podrán ir a Federación obras donde haya figuras que no sean originales.

El fallo tendrá lugar el día 10 de abril de 2023 y se hará público a partir del día 11 a través de los medios de comunicación. A los premiados se le notificará por medios telemáticos.

Las obras ganadoras quedaran en propiedad de la Asociación de Belenistas, perdiendo los autores el derecho sobre ellas, y sus posteriores publicaciones.
La entrega de premios tendrá lugar en el acto de presentación del Cartel de la Navidad 2023 que se anunciara oportunamente.

La Asociación Belenista de San Fernando 'El Redentor' se reservará el posible uso de cualquiera de las obras no premiadas para actividades relacionadas con la mencionada asociación, en los mismos términos que cualquier obra premiada.

El hecho de participar en este concurso supone la aceptación de las presentes bases, siendo la decisión del Jurado inapelable y pudiendo ser el fallo declarado desierto, si se considerase oportuno.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>