Publicado el: Jue, 23 Mar, 2023
Al Liquindoi

Hallan en la calle el cuerpo sin vida de una persona sin hogar de 39 años en San Fernando

Ayer miércoles, 22 de marzo, encontraron muerto a una persona sin hogar cerca de la Plaza de la Iglesia de San Fernando.

El fallecido, tenía 39 años y respondía a las iniciales R.D. y desde varios meses atrás fue atendido en innumerables ocasiones en el albergue de San Vicente de Pául, al igual que por la Asociación de Personas sin Hogar con Derechos, los cuales en el mismo día pudieron compartir el que sería su último desayuno, además de haberle acompañado a obtener el Documento Nacional de Identidad.

Tal y como apunta la asociación isleña, " casi siempre era visto por la Iglesia de San José Artesano o incluso por el Parque Almirante Laulhé.

 

Desde de la asociación isleña quieren destacar que, "él siempre se ha sentido querido, se sentía cómodo con nosotros, además sabemos que él le contaba a mucha gente que nos quería mucho y se sentía acompañado y atendido", declaran.

La Asociación de Personas sin Hogar con Derecho, así como el Ayuntamiento de San Fernando, han querido mostrar sus respetos por el triste fallecimiento.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>