Publicado el: Jue, 9 Mar, 2023
La Cancha

El Club de Atletismo Carmona Paéz participa en varias Carreras Populares en el Día de Andalucía

El club Carmona Paéz presente en 3 pruebas este puente del día de Andalucía, en el que vuelve a salir airoso y está presente en casi todos los podios de las pruebas más destacadas.

Gran Premio Cádiz 5K y Milla

Tamara Pérez Mera gana con holgura en la distancia de 5km y Carlos Sánchez Quevedo plata en la milla, La prueba transcurrió por la zona de puntales, hasta el puente de la pepa, además de los dos podios ganados, también se consiguieron 14 más en diferentes categorías.

10 km y 22 km - I Indeso Trail Running La Teja

El Isleño Cristian López corona la prueba larga de esta 1ª edición, para el RECOSUR TEAM y la general Femenina para la almeriense afincada en la isla Belén Gómez, del C.A Carmona Páez, más otros 3 podios en distintas categorías. Trail de dificultad media con subida al cerro de lomopardo.

Ponencia de la media Maratón de la Bahía y 10k

El Club de Atletismo Carmona Paéz, organiza una ponencia que impartirá Joaquín Pecci, conocido entrenador local, en la sede del club, situado en Plaza Emperador S/n con Tamara Perez Mera y Moderadora Silvia Rueda, para todos los públicos, el 10 de marzo a las 21 horas, la asistencia es libre y gratuita hasta superar el aforo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>