Publicado el: Mié, 29 Mar, 2023
Actualidad

Alma Bataller García toma posesión de su cargo como agente de la Policía Local de San Fernando

La agente Alma Bataller García ha firmado en la mañana de este martes 28 de marzo, en la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Fernando, su cargo y se incorpora a la plantilla de la Policía Local de San Fernando.

La agente Bataller García,  número 1 de la Promoción 7 de Cádiz, se incorpora de forma oficial a la plantilla del Ayuntamiento de San Fernando junto a los tres agentes de la Policía Local de San Fernando que toman posesión de su plaza por concurso de méritos el pasado 21 de marzo. Día en el cual posó en la foto junto a trece funcionarios más; la agente, quien se incorporó antes porque ya había realizado el obligatorio periodo de prácticas y doce funcionarios más en prácticas que tendrán que entrar en la escuela para la fase de formación teórica, con el objetivo de que en torno al mes de julio puedan ya incorporarse en el Ayuntamiento en la fase de prácticas.

Todas estas plazas, las dieciséis (trece de turno libre y tres de movilidad) corresponden a las Ofertas de Empleo Público (OEP) de 2018, 2019 y 2020.

En el acto estuvieron presentes, la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada; el delegado de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Jaime Armario y José María Otero Chamorro, nuevo máximo responsable de la Policía Local de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>