Publicado el: Mié, 22 Feb, 2023
Agenda Cultural

La artista isleña Silvia Lermo estará en de Madrid en la 'UVNT Art Fair' con La Galería 'Renace'

UVNT Art Fair celebra su séptima edición del 23 al 26 de febrero del 2023 en la Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en la que participará el espacio baezano Renace. UVNT es un espacio para explorar los lenguajes más frescos, integrar diferentes códigos estéticos y encontrar nuevas tendencias en el mundo del arte. Una feria donde encontrar artistas emergentes, de media carrera y entre ellos algunos grandes nombres de la escena contemporánea internacional. Tras su exitoso paso por las últimas ediciones de JustMad, Renace se presenta nuevamente en Madrid en una semana en la que la capital se convierte entorno a ARCO en el centro neurálgico del mundo del arte contemporáneo, apostando por artistas como Miguel Scheroff, Fernando Tinoco, y la artista de San Fernando Silvia Lermo.

Lermo, es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, ciudad en la que actualmente vive y trabaja. Su obra se ha podido ver en diferentes exposiciones individuales y colectivas: en galería Yusto Giner, galería 100 kubik Colonia (Alemania), Herrero de Tejada, Renace Contemporary Art, Diputación de Cádiz, Museo Carmen Thyssen (Málaga), Museo de Jaén, CAC Málaga, así como en ferias como Gabinete art fair, Positions Berlín Art Fair, Art Karlsruhe, Just Mad, Hybrid Art Fair, etc. Entre distintos premios se encuentran el Premio de Obra destacada por Cultura Inquieta, Mención de honor Certamen Arte Aparte XII y becas de residencia para creadores como Nautilus Lanzarote en este último año.

Después de seis ediciones, la feria UVNT ha madurado y evolucionado y, en febrero de 2023 abrirá sus puertas para seguir postulándose como una cita imprescindible en la semana del arte madrileña. Más de una treintena de galerías nacionales e internacionales estarán presentes para reflejar, como cada año, las corrientes artísticas actuales y seguir manteniendo la frescura e innovación que han sido parte de su ADN desde sus inicios.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>