Publicado el: Mié, 1 Feb, 2023
La Cancha

El CN San Fernando logró seis medallas en el Open Andalucía Máster celebrado en Los Barrios

El pasado fin de semana se celebró en la piscina de la localidad de Los Barrios el XX Campeonato de Andalucía de Natación Máster de Invierno.

Del 27 al 29 de enero se reunieron en la piscina de esta localidad 722 nadadores de 49 clubes de toda España, ya que se celebró en la modalidad Open.

Esta gran afluencia de nadadores, récord de participación de competiciones máster, demuestra el auge de la natación máster en nuestra comunidad. Además de esta gran participación, se sigue demostrando, competición tras competición del gran aumento de nivel de todos los participantes, puesto que en esta ocasión se batieron nueve récords nacionales y 70 autonómicos.

Por parte del Club Natación San Fernando, se desplazaron a Los Barrios cinco nadadores: Lucía Treceño, María Teresa Muñoz, Aquilino Junquera, Pablo García y Roberto Pascual acompañados del delegado de la sección, Ángel Fernández Morilla. Los nadadores participaron en un total de 15 pruebas individuales consiguiendo seis medallas:

Aquilino Junquera bronce en 400 estilos, en 200 estilos y en 200 mariposa.

María Teresa Muñoz plata en 400 libres y en 200 espalda.

Lucía Treceño plata en 100 mariposa.

En esta ocasión nuestros participantes consiguieron aupar al Club Natación San Fernando hasta la posición 29 de los 49 clubes que participaban con un total de 175 puntos.

Destacar sobre todo la gran participación de la nadadora Lucía Treceño que logró sus mejores marcas en todas sus participaciones, consiguiendo rebajar alguna de sus marcas en más de cuatro segundos. Esta gran participación demuestra el gran estado de forma de nuestra nadadora en la presente temporada.

Les felicitamos a todos por su gran participación y por representarnos tan bien como siempre lo suelen hacer.

 

Resultados:

- María Teresa Muñoz: segunda en 400 libres, cuarta en 200 estilos y segunda en 200 espalda.

- Lucía Treceño: segunda en 100 mariposa, cuarta en 50 braza, quinta en 100 braza y cuarta en 100 estilos.

- Aquilino Junquera: tercero en 400 estilos, tercero en 200 estilos, tercero en 200 mariposa y cuarto en 100 mariposa.

- Pablo García: 15 en 200 libres.

- Roberto Pascual: cuarto en 200 braza y noveno en 50 mariposa.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>