Publicado el: Lun, 27 Feb, 2023
Actualidad

Bomberos sofoca un incendio en una vivienda de la calle Amargura que afecta a dos dormitorios

Una dotación de Bomberos del CBPC de San Fernando acudió esta madrugada a la calle Amargura n°5 para sofocar un incendio.

Antes de llegar informaron que no había personas en el interior y los bomberos accedieron a la vivienda forzando la puerta con cámara térmica donde, y a pesar del humo en toda la casa, localizaron el fuego en dos dormitorios.

Cabe destacar que al estar las ventanas cerradas, y no aportar oxígeno, hubo una elevada temperatura al igual que el fuego era latente. La dotación procedió a la extinción del fuego con 200 litros de agua y ventiló con ayuda de turbo ventilador.

El incendio afectó parcialmente a dos dormitorios y el resto de la vivienda por el humo, pero sin daños personales. Los Bomberos utilizaron dos vehículos autobomba, urbana pesada y ligera, dieron por finalizada la actuación a las  01:30 horas desde las 00:07 horas que comenzaron, y contaron con la ayuda de la Policía Local de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>