Publicado el: Vie, 3 Feb, 2023
Pá mojá

Asihtur celebrará, y con carácter solidario, la I Cena de Convivencia de la Hostelería Isleña

Celebraciones Yeyo acogerá el lunes la I cena de Convivencia de la Hostelería Isleña de Asihtur.

Este evento también tiene un carácter solidario, ya que cinco euros de cada cubierto serán donados a la entidad ‘Calor en la Noche’.

El presidente de La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur), Juan López, ha informado que el próximo lunes 6 de febrero tendrá lugar en Yeyo celebraciones a partir de las 20:00 horas la I Cena de Convivencia de la Hostelería Isleña. La asistencia a la misma está abierta a todos los hosteleros, comerciantes, empresarios y agentes vinculados a la promoción del turismo de San Fernando sean o no asociados de Asihtur o Asihtur Comercio.

Las entradas para este evento permanecen disponibles para su adquisición en los siguientes establecimientos: Cervecería La Gran Vía, la Venta de Vargas, Casa Miguel, Lima Limón y Pizzería Nonetto. El precio de cada cubierto es de 30 euros, de los que cinco euros se donarán a la entidad solidaria ‘Calor en la noche’.

La cita contará además con la música del grupo ‘Rockayla’, que actuarán de forma desinteresada para la ocasión.

“Estos años de pandemia han hecho muy complicado que los socios y socias de Asihtur compartiéramos una jornada de convivencia en la que, aunque tan solo fuese por unos momentos, dejásemos a un lado nuestro trabajo y responsabilidades para disfrutar de nuestra compañía durante un rato de forma distendida y amena.

Afortunadamente, la situación ya ha cambiado y queremos cumplir con esa asignatura pendiente. Durante esta velada conversaremos, entre otras cosas, de los muchos hitos logrados durante los últimos años y de los ilusionantes retos que nos esperan en 2023 y escucharemos cualquier sugerencia que queráis realizarnos para mejorar la labor de Asihtur. Esperamos a cualquier hostelero, comerciante, empresario o representante del sector turístico que se nos quiera unir”, indica López.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>