Publicado el: Mié, 11 Ene, 2023
Actualidad

Un contenedor cargado de solidaridad isleña parte de San Fernando con destino al Congo

Cavada alaba la gran labor del voluntariado para con los Misioneros de los Sagrados Corazones.

La alcaldesa, Patricia Cavada, se ha acercado a las antiguas instalaciones de la escuela de Educación Infantil Nuestra Señora del Carmen a saludar a las decenas de personas voluntarias que hoy trabajaban allí, codo con codo con los Misioneros de los Sagrados Corazones, para cargar un contenedor que en unos días saldrá rumbo a Kinsasa (República Democrática del Congo) cargado de material escolar, sanitario, menaje y ropa para ayudar a la población local del país africano.

Cavada ha alabado la gran labor que realizan todas las personas que colaboran con esta congregación, y que contribuyen a que muy pronto colegios y dispensarios de la capital congoleña puedan contar con todo el material que necesitan.

Un enorme acto de solidaridad y entrega gracias al esfuerzo de los isleños e isleñas, que también visitan periódicamente los centros escolares de San Fernando para la venta de material escolar, con cuyos beneficios siguen contribuyendo con los países en desarrollo. Además, en esas visitas pueden concienciar a los niños y niñas de la situación que viven otros menores en el mundo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>