Publicado el: Mar, 17 Ene, 2023
Actualidad

Podemos pide que el antiguo cine en la Alameda Moreno de Guerra sea una Espacio de Arte Joven

Cine Alameda.

Podemos pide un Espacio de Arte Joven en La Alameda para que la juventud tenga un lugar de ocio y cultura.

Pide que se incluyan en los próximos presupuestos municipales una inversión para poner en marcha este espacio

Podemos San Fernando ha pedido al PSOE que incluya en los próximos presupuestos municipales la creación de un espacio cultural y de ocio para la juventud que fomente las artes y que suponga además un lugar de encuentro que cuente con sala de conciertos, estudio de grabación, sala para exponer pinturas, escenografía y poder hacer creaciones artísticas.

Montse Llull, coordinadora de Juventud, señala como "indispensable" este Espacio de Arte Joven y pide al PSOE que "piense en la juventud isleña" y le dé un nuevo uso al antiguo cine en la Alameda Moreno de Guerra destinando una "inversión" en los próximos presupuestos.

Podemos ya solicitó al comienzo del mandato este espacio, pero el Gobierno local no ha incluido en ninguno de estos años un lugar de "desarrollo cultural" y que también aporte "una alternativa de ocio" en San Fernando. La formación también propone que este Espacio de Arte Joven cuente con una sala de exposiciones.

Actualmente, en la ciudad no existen espacios de ensayo municipales y quienes quieren ensayar tienen que ir a otras poblaciones de la Bahía para encontrar estos locales.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>