Publicado el: Mar, 17 Ene, 2023
Actualidad

Los operarios ya han comenzado con los trabajos de asfaltado de la calle Rábida y colindantes

Los operarios han comenzado estos días los trabajos de asfaltado de la calle Rábida, y otras calles perpendiculares a ella de la zona.

El Gobierno municipal puso en marcha el pasado mes de noviembre este nuevo plan de firmes y asfaltado con una inversión de cerca de 450.000 euros.

Al igual que en los programas anteriores, en este se llevarán a cabo trabajos de mejora como el pintado de señales viarias, reposición del acerado y nuevas canalizaciones en aquellas calles que lo precisen.

En total, se actuará sobre una superficie total de 22.400 metros cuadrados, en calles como Obusera, el aparcamiento de la barriada Andalucía, Escritor Luis Berenguer, San Agustín, San Juan Bosco, Trafalgar, Ruiz Marcet, Pedroso, Patrona, Voluntarios Realistas, la avenida Duque de Arcos, el Parque del Oeste, en la rotonda de la avenida del Cid y en la carretera de Batería de la Ardila.

También se han desarrollado ya los trabajos previstos en los senderos del Parque Sacramento en el marco de la reforma integral de esta zona verde.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>