Publicado el: Mar, 10 Ene, 2023
Actualidad

El San Fernando CD rebasa la frontera de los 3.000 abonados

El San Fernando CD ha superado la barrera de los 3.000 abonados en el inicio de la campaña de abonados de la segunda vuelta.

Concretamente, a 10 de enero, 3045 personas tienen una localidad reservada en el Estadio Iberoamericano para el primer partido en casa de la segunda vuelta, que se celebrará el 28-29 de enero, ante el RC Deportivo de la Coruña.

Esta cifra se acerca a los números de la temporada pasada con la campaña de abonados de la segunda vuelta activa hasta el próximo 31 de enero. Los precios son asequibles para todos los bolsillos y permiten a un adulto presenciar nueve partidos por tan solo 30 euros en la Curva Madariaga o 45 euros en General.

Estos registros confirman la tendencia al alza de la masa social azulina, que en los últimos meses ha experimentado un crecimiento exponencial gracias a las diferentes acciones impulsadas por el Club y que tienen como principal objetivo al público joven de La Isla.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>