Publicado el: Lun, 30 Ene, 2023
La Cancha

El equipo Sfdo49ers se colocan en primera posición en la VII Liga de Flag Football Open de Andalucía

Este pasado domingo en Cartaya (Huelva) dio comienzo la primera jornada de la VII Liga de Flag Football  Open de Andalucía y lo cierto es que los cañaíllas no pudimos tener un mejor inicio.

Sfdo49ers - Sevilla East (68-0). Al igual que en la Copa, nuestros primeros rivales del día fueron los Sevilla East. Como dijimos hace unos días, los sevillanos mejoran por día y se presentaron en Cartaya con el firme propósito de dar su mejor versión. Afortunadamente para nosotros, el equipo isleño fue capaz de dominar el partido en todo momento y diferenciarse rápidamente en el marcador sin perder nunca la ambición por seguir marcando puntos.

Huelvasailors - Sfdo49ers (12-31) El segundo encuentro fue especial, no solo nos enfrentábamos a los anfitriones sino también a un club con el que compartimos muchos lazos extradeportivos. Esta acabó siendo una disputa reñida en las que ambos equipos mostraron una gran capacidad de juego. No obstante, la gran concentración de los 49ers en el terreno de juego unida a un par de jugadas defensivas claves hizo que el resultado nos favoreciera.

Aunque todo el equipo jugó a un nivel altísimo mostrando una gran actitud (como se puede deducir por los resultados), hemos de hacer una especial mención a la defensa, quien no solo defendió sino que también ayudó al ataque haciendo numerosas intercepciones y touchdowns y recibiendo tan solamente 12pts en toda la jornada. El tópico de ``El mejor ataque es una buena defensa´´ viene como anillo al dedo para describir lo que se vivió ayer.

En definitiva, un debut soñado que nos coloca primeros y nos da alas para afrontar la segunda jornada de este sábado. Familia del Flag Football andaluz, ¡nos vemos en El Puerto!

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>