Publicado el: Sáb, 28 Ene, 2023
La Cancha

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz tiene un doble compromiso fuera de Bahía Sur

El sábado 28 de enero a las 19:30 tendrá que lidiar con el correoso C.B.S.R. Elche en el pabellón ilicitano de El Toscar en partido perteneciente a la séptima jornada del campeonato adelantado a su fecha originaria que era el 25 de febrero y el domingo 29 de enero a las 12:00 horas rendirá visita al Cocemfe Castellón B.S.R. en partido aplazado de la tercera jornada que originalmente estaba programado para disputar el día 15/01/2023.

Los gaditanos se desplazarán por carretera hasta la Comunidad Valenciana para atender ambos enfrentamientos. En el primero de ellos tendrán enfrente al siempre incómodo Elche y aunque ya ganaron en el enfrentamiento de Bahía Sur en lo que fué el primer partido de la temporada, los jugadores de Javier Martínez tendrán que sudar la gota gorda para doblegar a un combativo Elche que cada vez se gusta mas y juega mejor. Además los ilicitanos tendrán ganas de estrenar el casillero de victorias de esta temporada.

El domingo en Castellón tendrá algo más de incertidumbre ya que ambos equipos no se han enfrentado nunca entre sí y por tanto el desconocimiento el uno del otro será mutuo y los gaditanos tendrán que soportar la losa del cansancio del viaje y haber jugado contra Elche el día anterior.

En todo caso el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz tendrá que hilar fino para poder traer a San Fernando dos victorias mas este fin de semana y mejorar en la clasificación del grupo B de la segunda división nacional de baloncesto en silla de ruedas. Comanda la clasificación Coviran Churriana Inclusivo con 3 victorias y sin derrotas, seguido de Villa de Leganés con 2 y 2, Elche con 1 victoria y 3 derrotas, Cocemfe Castellón 1 victoria y dos derrotas y cierran Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y Melilla Sport Capital con una victoria y una derrota cada uno.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>