Publicado el: Jue, 1 Dic, 2022
Actualidad

Moreno resalta la labor de Ciudadanos en la Diputación, oposición constructiva y responsable

Ciudadanos sigue cumpliendo con los gaditanos votando a favor de los presupuestos provinciales para 2023, con responsabilidad y sentido común, sin olvidar nuestra labor de fiscalización en su ejecución.

La portavoz de Ciudadanos San Fernando, y delegada del Área de Desarrollo Turístico y Empleo en el Ayuntamiento de San Fernando, Regla Moreno, ha destacado el trabajo de la diputada provincial de Ciudadanos Estefanía Brazo para conseguir que nuestras peticiones sean atendidas de nuevo en los Presupuestos provinciales, agradeciendo la predisposición del gobierno provincial para contar con nuestra formación en la elaboración de estos presupuestos.
Tal y como expreso nuestra diputada provincial, “estos no son los presupuestos que hubiésemos elaborado desde la formación liberal que representamos pero valoramos positivamente la voluntad de llegar a acuerdos por parte del equipo de gobierno, de hecho nuestras propuestas del ejercicio 2022 se han cumplido en su totalidad y tenemos la convicción de que esto es beneficioso para los gaditanos”, así Regla Moreno ha resaltado que la labor de Ciudadanos vuelve a ser un año más responsable y constructiva, pensando en la ciudadanía gaditana y no en los intereses partidistas.

Además, la portavoz de Ciudadanos en San Fernando se ha felicitado por la inclusión un año más del bono “Cádiz Vale +”, una propuesta de Ciudadanos de este bono de hostelería ampliado desde el año pasado también al comercio local. “Una iniciativa que ha resultado ser todo un éxito tanto para los participantes como para todos aquellos comercios y establecimientos gaditanos que se han adherido a esta iniciativa que, recordemos ha sido promovida en ambas ediciones desde nuestra formación y que ha beneficiado como no podía ser de otra forma también al comercio y hostelería de San Fernando”, ha destacado Moreno.

Para añadir más cuestiones desde la formación liberal también hemos entendido como primordial el impulso del turismo gaditano para hacerlo más competitivo a través de TUGASA; la dotación de más recursos para las residencias de mayores, tan castigadas por la pandemia; la mejora de las instalaciones del Centro Experimental Agrícola y Ganadero; así como que se tengan en cuentan las carreteras provinciales puesto que son, este tipo de cosas, las que hacen útil a la Diputación, añadiendo como no podía ser de otra forma el incremento de las ayudas a las distintas asociaciones provinciales por su labor y porque llegan donde no lo hacen las administraciones, prestando un servicio más que fundamental para estos colectivos necesitados.

Regla Moreno ha indicado que "la formación liberal ha venido a la política para mejorar la vida de las personas, dejando atrás otro tipo de intereses, como los partidistas. Nuestro cometido principal es trabajar y conseguir que las cosas funcionen y que los ciudadanos tengan todos aquellos servicios que necesitan”.

La portavoz liberal ha concluido dejando claro que “desde Ciudadanos en Diputación se seguirá trabajando y elaborando propuestas con un único objetivo: cubrir las necesidades de los vecinos de la provincia de Cádiz, en un ejercicio de responsabilidad, sentido común y eficacia, con una oposición constructiva con propuestas firmes y reales, cumpliendo así con el mandato que nos otorgaron los gaditanos en las urnas”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>