Publicado el: Mié, 21 Dic, 2022
Agenda Cultural

India Martínez, 'Marea' y Miguel Poveda, primeras confirmaciones del festival Bahía Sound 2023

El festival Bahía Sound 2023 que se celebrará en San Fernando en unos meses ya ha adelantado los primeros artistas que conformarán el cartel del próximo verano.

Sin lugar a duda es un festival más que afianzado entre los eventos estivales que se dan en la Bahía de Cádiz y toda la provincia.

India Martínez,19 de agosto; 'Marea' el 29 de julio y Miguel Poveda, 1 de julio son las primeras confirmaciones del esperado festival Bahía Sound 2023.

Con las primeras confirmaciones Bahia Sound vuelve a situarse como una referencia de la música en directo y el ocio cultural, en la provincia de Cádiz.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles día 21 de diciembre a las 12:00 en la web del ciclo www.bahiasound.es.

Bahia Sound ha presentado hoy sus credenciales para seguir confirmándose como uno de los festivales referencia de la provincia de Cádiz al confirmar los tres primeros grupos que serán parte su extenso cartel. India Martínez estará en Bahia Sound el día 19 de agosto, la artista cordobesa que en los últimos años se ha convertido en una de las solistas más aclamadas del panorama musical español, presentará su nuevo trabajo 'Nuestro Mundo' en el festival isleño.

Las entradas para este esperado concierto se pondrán a la venta el jueves día 22 de diciembre a las 17:00 h a través de la web del festival www.bahiasound.es

Por su parte Miguel Poveda recalará en el festival el día 1 de julio. El multipremiado artista catalán, ofrecerá su potente directo en el que no faltarán las canciones de toda la vida y las de su nuevo trabajo “Diverso”. Las entradas para este emotivo concierto se pondrán a la venta el jueves día 21 a las 12:00 h en la web del festival.

Por último llegará a Bahia Sound una de las giras más importantes de España en este 2023. Los navarros Marea dará un repaso a sus 25 años de carrera a la vez que presentarán su ultimo trabajo “Los Potros del tiempo”. Marea estarán el día 29 de julio y las entradas para ese concierto se pondrán a la venta el miércoles 21 de diciembre a las 12:00 h a través de la web del festival.

Con estas confirmaciones “Bahia Sound” confirma su crecimiento ya que este verano habrá notables cambios para convertir el ciclo en un referente nacional de la música, el ocio, y la cultura. Con un recinto cuidado al máximo detalle, configurado en un espacio de más de 8.000 m².

Cabe recordar que el recinto se ubica en el complejo comercial Bahia Sur, un lugar de referencia en toda Andalucía, y de fácil acceso gracias a que cuenta con más de 2.700 plazas de aparcamiento para comodidad de los usuarios que utilicen el vehículo privado, y con estación de tren, para todos aquellos que prefieran el transporte público.

En este sentido la ciudad de San Fernando se consolida el próximo verano como una cita de referencia para el ocio y la cultura en la provincia de Cádiz gracias al ciclo de conciertos ‘Bahía Sound’, que desde junio a septiembre hará posible que se pueda disfrutar de las actuaciones en directo de los mejores artistas del panorama nacional e internacional.

Y todo ello en unas instalaciones que se renuevan y amplían respecto a las del pasado año, y que se enmarcan en un entorno único en pleno Parque Natural, de gran belleza y con una magnífica ubicación mirando a la Bahía de Cádiz.

Este reencuentro con la mejor experiencia musical del verano apuesta de nuevo por la cultura, y repite la fórmula que ya se desarrolló el pasado año con éxito de público. De esta forma, esta nueva edición del ciclo supone una amplia oferta cultural para todo tipo de públicos, con conciertos y espectáculos en los que prima que llegue a todos los públicos con unos precios ajustados y la mejor selección de artistas de estos momentos.

Cabe destacar que 'Bahia Sound' cuenta con el apoyo y el patrocinio institucional del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación de Cadiz y el patrocinio del centro comercial 'Bahia Sur'.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>