Publicado el: Lun, 19 Dic, 2022
Actualidad

Fallados los premios del II Concurso de Escaparate de Navidad de Acosafe 

Acosafe nombra los ganadores del II Concurso de Escaparate de Navidad.

Los tres componentes del jurado nombrados por Acosafe; Juan Luis Ruiz, delgado vocal de la Junta Directiva de Acosafe; Sebastian González Tinoco, colaborador de la asociación y Nuria Roldán Poce, Gerente del CCA..

Después de realizar la visita a cada uno de los establecimientos participantes, que este año ha tenido una gran participación, y puntuando a todos los participantes, ha resultado ganador, con el primer premio, la boutique Entretelas, de la calle González Hontoria nº 18. En segundo lugar, Floristería Malayerba ubicada en Almirante Faustino Ruiz nº 3, y en tercer lugar el Incensario Cofrade de calle Real nº 173.

Los tres premiados serán agraciados con publicidad para su establecimiento en medios locales con premios de 150 euros, 100 y 50 euros respectivamente.

"Desde Acosafe os animamos a que paseéis por el Centro Comercial Abierto Isla Comercio y disfrutéis de los escaparates premiados", declaran.

El Comercio local se ha vestido de Navidad para hacer más cálidas las calles isleñas, en las que desde hace días ya se respira ambiente navideño.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>