Publicado el: Dom, 18 Dic, 2022
Actualidad

El San Fernando CD despide el año sumando un punto en el 'Prado' de Talavera

El San Fernando CD ha sumado un punto este sábado en Talavera en el último partido del 2022.

Los azulinos realizaron un partido sólido en defensa y tuvo opciones de adelantarse en el marcador, pero no tuvo suerte de cara a gol.

Los cañaíllas formaron con un once con Perales en portería, laterales con Farrando y Luis Ruiz y pareja de centrales para Rafa Páez y José Carlos Ramírez. En el centro del campo, Dani Molina, Caballero e Ilyas ocupaban el centro del campo. Gabri Martínez y Javi Navarro se encargaban de las bandas y Marcelo era el hombre más adelantado.

El San Fernando realizó un ejercicio defensivo muy positivo y no concedió apenas peligro ante un rival que venía en buena dinámica de resultados a pesar de su situación en la tabla.

El primer remate a puerta fue el protagonizado por José Carlos desde muy lejos en el minuto 10, que blocó Biel Ribas. A pesar del empuje local en los primeros minutos, el San Fernando apenas concedió. Perales detuvo sin problemas una intentona de Álvaro Juan en el 11′ y la siguiente oportunidad reseñable la protagonizó Gabri Martínez en el 20′, al culminar una gran jugada personal con un remate al lateral de la red.

En el 23′, Rafa Páez evitó que un disparo de Souleymany encontrase portería y, acto seguido, Perales repelió un gran disparo de Renan (25′).

En el 28′, Javi Navarro finalizó una acción desde el pico del área con un chut a las manos del portero. Antes del descanso, Dani Molina soltó un latigazo que se marchó por encima del larguero (41′).

Tras el descanso, Perales desvió un tiro libre de Parra en el 57′. La respuesta del San Fernando fue una de las más claras del partido. Dani Molina remató desviado un servicio desde la izquierda en el 61′ poco antes de dar entrada a Biabiany y Callejón en los primeros cambios del encuentro (67′).

En el 74′, Del Campo reemplazó a Marcelo justo antes de que Farrando evitase una fase un remate dentro del área de Renan. Ya en la recta final de juego, Bicho entró por Molina y el San Fernando acabó cercando la portería del Talavera, pero no obtuvo la recompensa del gol.

El San Fernando se va al parón con 17 puntos, a uno de la salvación. La próxima cita será el próximo 8 de enero ante el Córdoba (16:00 h.) en el Iberoamericano.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>