Publicado el: Jue, 1 Dic, 2022
Actualidad

El PP critica que Cavada haya mentido en el Pleno a los vecinos y comerciantes de La Magdalena

El PSOE se niega a modificar el proyecto.

La alcaldesa socialista votó afirmativamente a la propuesta de devolver parte de los aparcamientos al antiguo recinto ferial para luego desdecirse

“San Fernando no merece tener al frente del Ayuntamiento a una alcaldesa que incumple sus compromisos con la ciudadanía”.

El Partido Popular (PP) ha criticado duramente la utilización que está haciendo la socialista Patricia Cavada del pleno municipal, máximo órgano de representación de toda la ciudadanía isleña.

Las quejas populares surgen tras haber tenido conocimiento de que Cavada no va a cumplir el compromiso adquirido en la última sesión plenaria de la Corporación, de incluir en el modificado del proyecto de La Magdalena, la propuesta del PP para devolver parte de los aparcamientos que se han perdido en la zona.

“Es injustificable que la alcaldesa mienta”, ha subrayado la portavoz popular, Mª José de Alba. “No tiene justificación alguna que Cavada apoye con su voto una medida lógica, respaldada por los vecinos y comerciantes afectados, y a las pocas horas la ciudadanía sepa que ha sido engañada por la primera autoridad municipal. Es inmoral”, ha dicho.

La propuesta que el PP defendió en el pleno celebrado el pasado jueves instaba al gobierno municipal de PSOE y Ciudadanos, a incluir aparcamientos en La Magdalena, toda vez que el proyecto inicial está siendo modificado. La moción fue aprobada por todos los partidos políticos, incluido el PSOE. Sorpresivamente, Patricia Cavada se desdecía ayer de su compromiso, manifestando su negativa a llevar a cabo la dotación de aparcamientos en el antiguo recinto ferial.

De Alba calificó la actitud de la alcaldesa socialista como “reprochable”. “Cavada está demostrando su verdadero rostro. No dice la verdad, engaña a la ciudadanía, dice sí a sabiendas de que no lo va a hacer. San Fernando no merece tener al frente de su Ayuntamiento a alguien que incumple sus compromisos, que no hace suyos los problemas de los vecinos y se jacta de ello”, subrayó.

Por último, la portavoz popular quiso aclarar que “el PP sí mantiene su compromiso con los vecinos y comerciantes, y hará lo que ahora Cavada se niega a asumir engañando a la ciudadanía”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>