Publicado el: Sáb, 3 Dic, 2022
Palmas y Compás

El isleño Jesús Castilla gana el primer premio del grupo dos del XXlX Concurso Soleá de Alcalá

El cantaor isleño se encuentra sin duda en el mejor momento de su carrera.

El gerente de Producciones Carrillo, Jesuli Carrillo, ha informado sobre el último éxito del cantor isleño Jesús Castilla, que el pasado sábado 26 de noviembre se proclamó ganador de la modalidad de Cante Libre (Grupo 2) del XXlX Concurso Soleá de Alcalá.

De esta forma, el primer premio de esta modalidad, se suma a otros grandes logros del cantaor que despues de un verano lleno de éxitos se mantiene con la agenda bien completa, llevando su cante en el mes de noviembre a dos peñas flamencas de Almería, como son la Peña El Yunque de Pechina y la Peña El Arriero de Viator.

"Seguimos creciendo y trabando mano a mano, como buenos hermanos. Castilla es uno de los culpable de que Producciones Carrillo siga existiendo y siga creciendo. Vamos a por un 2023 llenito de nuevos proyectos y cargado de ilusión", declara a este periódico el gerente Jesuli Carrillo.

Carrillo ha subrayado una vez más el gran momento de forma artística del cantaor isleño. “No hay reto demasiado grande para Jesús. Nunca se conforma y jamás deja de crecer como artista. Cada vez que sube a un escenario deja a La Isla en buen lugar.

Además de estos últimos logros Jesús mantiene en activo espectáculos como 'Güichi' y 'Versionados', sigue presentando singles del que será su segundo álbum y aún está reciente el haber sido semifinalista del talent show 'Tierra de Talentos' de Canal Sur, cadena en la que Jesús ganó el programa 'Gente con Arte'. Con Jesús lo mejor siempre está por llegar y estoy seguro de que nos seguirá dando grandes alegrías”, señala Jesuli Carrillo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>