Publicado el: Mar, 20 Dic, 2022
La Cancha

El equipo SFdo49ers consigue un cuarto puesto en el torneo III Winter Bowl

Los SFdo49ers finalizan el 2022 disfrutando de otra jornada más de flag football andaluz con un torneo que se está convirtiendo en todo un clásico de Navidad. La III Winter Bowl ha dejado una maravillosa jornada de mucha camaradería, diversión y, sobre todo, mucho juego.

Granadalions - SFdo49ers (32-26)

En el primer partido al equipo SFdo49ers les tocó enfrentarse a quienes acabarían siendo los campeones y, a juicio del equipo local, "jugamos contra el equipo más joven y con mayor potencial de toda Andalucía, ya que los granadinos se impusieron por tan solo 6pts de diferencia en un duelo ajustado en el que terminamos pagando algunos fallos del comienzo", declaran.

SFdo49ers - Cordobabulls (52-13)

En el segundo encuentro jugaron todo el encuentro con los nervios de saber que solo podrían disfrutar de un tercer partido, ya este podía ser su final o el partido en el que se jugarían el tercer puesto). Se trataba de la segunda vez, y de manera consecutiva, que el equipo isleño se enfrentaban a los anfitriones, pero esta vez la moneda cayó en San Fernando con una victoria que les dió alas. Los cañaíllas hicieron todo un despliegue de buenas jugadas tanto en defensa como en ataque que nos permitió una rápida diferenciación en el marcador.

SFdo49ers - Phoenixfootballgrx (27-29)

Finalmente el equipo local tuvo el placer de disputar el partido por el tercer puesto. El encuentro acabó siendo el más igualado del torneo. Ambos equipos mostraron su mejor versión y un gran nivel competitivo. A pocos minutos del final, los 49ers empataron con un touchdown, que desafortunadamente para los isleños, en la conversión del extra point uno de los phoenixes hizo una gran intercepción y una mejor carrera atravesando todo el campo y consiguiendo anotar 2pts, dejando al equipo contrario sin tiempo material para mudar el resultado.

"En definitiva, nos fuimos del torneo con un buen sabor de boca y la tranquilidad de haber dado todo nuestro potencial. Un cuarto puesto que aunque podría haber sido mucho más nos da la confianza y nos suma experiencia para lo que se viene. Familia del flag football andaluz, !nos vemos en La Liga!

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>