Publicado el: Jue, 10 Nov, 2022
Actualidad

'San Carlos' y 'Puerta del Mar' homenajean a los 153 profesionales jubilados el pasado año

La delegada territorial de Salud y Consumo ha acompañado a los responsables de la Dirección en un emotivo acto.

Los hospitales Puerta del Mar de Cádiz y San Carlos de San Fernando han celebrado esta semana un acto de homenaje a los 153 profesionales de todas las categorías que se jubilaron el pasado año, y con el que se ha querido reconocer su profesionalidad, esfuerzo y dedicación en el cuidado durante tantos años de la salud de la población.

El acto ha contado con la presencia de la delegada territorial de Salud y Consumo de Cádiz, Eva Pajares, que ha querido acompañar a los responsables del Complejo Hospitalario en este emotivo acto, celebrado en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz. En ese sentido, desde la Dirección del Complejo Hospitalario se quiere agradecer a la UCA la cesión de las instalaciones para poder llevar a cabo el evento.

Tres de los homenajeados, Francisco Cuesta Ochoa, enfermero; Mariano Gaona Castello, jefe de personal subalterno; y José Enrique González-Moya Rodriguez-M., neumólogo, dedicaron unas palabras a los asistentes compartiendo experiencias y anécdotas que se han ido produciendo a lo largo de su larga etapa laboral.

Asimismo, intervinieron los doctores Alfonso Macías y Eugenio Pérez, como representantes de la Asociación Amigos del Puerta del Mar, y de compañeros del centro, miembros del ‘Club de los Poetas Muertos’, que con su representación teatral animaron la celebración.

Como detalle para el recuerdo, se hizo entrega a los profesionales de una insignia.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>