Publicado el: Mar, 8 Nov, 2022
Al Liquindoi

Patricia Cavada visita el CEI Fantasía por ser referente en educación por Unicef

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha visitado este lunes el Centro de Educación Infantil Fantasía para felicitar a toda su comunidad educativa por haber sido, como ya adelantó este medio, uno de los 185 centros reconocidos por Unicef como referentes en educación en derechos de infancia y ciudadanía global en España.

Cavada ha expresado el gran orgullo que supone para San Fernando contar con uno de los centros que son reconocidos en España por dar a conocer, promover y defender los derechos de la infancia, y que han convertido la Convención sobre los Derechos del Niño en la base de su proyecto educativo.

Además, como ha resaltado la regidora, en el caso del CEI Fantasía. se trata de una renovación de ese reconocimiento, porque ya había sido premiado previamente por este compromiso con la educación en derechos de infancia, una tarea en la que además involucran a toda la comunidad educativa para lograr una transformación real que mejore la vida de los niños.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>