Publicado el: Mar, 8 Nov, 2022
Actualidad

Organizan una exposición del fondo escultórico y fotográfico de la Patrona del Arma de Artillería

Exposición sobre el “V Centenario del Patronazgo de Santa Bárbara en el Arma de Artillería”.

Enmarcado dentro de los actos programados sobre la celebración del “V Centenario del Patronazgo de Santa Bárbara en el Arma de Artillería” cuyo año jubilar se celebra durante el presente año, el Regimiento de Artillería de Costa Nº 4, perteneciente al Mando de Artillería de Campaña, organizará una exposición del fondo escultórico y fotográfico que posee sobre la Patrona del Arma de Artillería.

Dicha exposición fue inaugurada este lunes 7 y se podrá visitar hasta el viernes 11 de noviembre, en horario de 11:00 a 13:30 de la mañana y de 18:00 a 21:00 en el Palacio de Exposiciones y Congresos 'Real Isla de León', ubicado en la calle Real, 83 de San Fernando.

La inauguración a la que asistió la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada Montañés y el coronel Julián González Juárez, jefe del Regimiento de Artillería de Costa Nº 4.

Asimismo, están programadas dos conferencias que serán impartidas por Miguel García Díaz, antiguo componente del Regimiento y autor de numerosos trabajos relacionados con la milicia, que versará sobre el “V Centenario del Patronazgo de Santa Bárbara en el Arma de Artillería”.

Estas conferencias se llevarán a cabo mañana miércoles 9 de noviembre a las 19:30 horas en la sala de conferencias del Palacio de Exposiciones y Congresos 'Real Isla de León' de San Fernando y el miércoles 16 de noviembre, en Cádiz, a las 19:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>