Publicado el: Mar, 15 Nov, 2022
Actualidad

Los Reyes Magos Solidarios visitarán un año más la Capilla de la Hermandad de Desamparados

El pasado 21 de octubre la Junta de Gobierno de la Hermandad, designó a las personas que encarnarán a los Reyes Magos de Oriente de la cofradía de Desamparados, con ocasión de la campaña solidaria que organizamos para el sostenimiento de sus actividades de acción social.

Este año, Sus Majestades estarán representadas por:
Antonio Víctor Páez Molina, presidente de Asihtur.
Hilario Bonilla Buceta, hermano de esta Cofradía, es Maestro Jamonero y Cortador de Jamón, y trabajador de reinserción laboral de personas drogodependientes.
José Luis Cordero Baro, profesor en el IES Sancti Petri y Pregonero de la Semana Santa 2022.

Todos ellos personas muy significativas en actos solidarios.

Esta iniciativa solidaria que venimos realizando desde hace varios años, tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de diciembre en nuestra Capilla, ubicada en la Plaza de San José, en horario de 18:00 a 20:30. Los niños podrán volver a visitar a los Reyes Magos, hacerse fotos con ellos y darles sus cartas.

A cambio, Sus Majestades piden la colaboración con varias entidades sociales de nuestra ciudad, como Red Madre, Albergue San Vicente de Paul, Cruz Roja y Cáritas Parroquial, entre otras, para lo que solicitan la aportación de productos para desayunos, higiene y alimentación infantil, un juguete nuevo o 1,50 €, para la adquisición de productos alimenticios perecederos.

La entrega de las coronas a SS.MM., se realizará tras la Función de la Inmaculada Concepción, el próximo 8 de diciembre.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>